DIGITAL


Social Media: Nos encargamos de gestionar tus redes sociales, si no tienes , la creamos, y si ya la tienes, la analizamos y generamos una propuesta de contenido. Esta gestión se hace considerando la creación de contenidos e interacción con la comunidad.

Digital & Social Ads: Nos encargamos de desarrollar una propuesta de publicidad en línea con el presupuesto que se nos indique. Podemos publicitar en Facebook, Instagram, Google Display, YouTube, o en la red que mejor funcione para tu producto o servicio. Recuerda que, para que una red social crezca favorablemente en tiempo y forma, necesitará una pauta de inversión. Este servicio se lleva súper bien con Social Media!

Influencers: Buscamos una persona o marca afín a la tuya para que juntos podamos publicitarla. Puede ser una figura de la televisión, un “Youtuber”, o una figura social en redes sociales. Dependiendo de los objetivos de la campaña o de la marca, buscamos a alguien.

Web Development: Tenemos a un equipo de creativos y desarrolladores que trabajan en conjunto para programar o dar mantenimiento a tu página web. Usamos diseños personalizados y responsivos. Hacemos nuestros propios diseños libres de plantillas para que nunca encuentres un sitio que ¨ visualmente ¨ se parezca al tuyo.

SEO / SEM: Optimizamos tu sitio web para que Google u otro buscador lo haga aparecer más seguido y en los primeros lugares cuando alguien busca algo relacionado a tu servicio (SEO). Esto es diferente a la publicidad, porque estos esfuerzos son dirigidos a los resultados orgánicos (es decir, que no son publicidad). SEM significa “mercadotecnia en motores de búsqueda” y son los esfuerzos que hacemos para que tu empresa salga en los primeros lugares de publicidad, así como tú nos encontraste a nosotros en Google, tus clientes te encuentren a ti.

Analytics and Reporting: Si necesitas reportes o análisis adicionales (benchmark de las redes sociales o páginas web de la competencia), un análisis de tu sitio web o red social –aunque nosotros no lo llevemos- u obtener análisis a profundidad (con herramientas especiales que no están disponibles en Facebook o Google), o un análisis para saber por qué los resultados en la gestión digital de un mes son tan diferentes a de otro periodo, podemos hacerlo.